eliminación de micropigmentación en Madrid

5 dudas frecuentes sobre la eliminación de micropigmentación en Madrid

Actualmente, muchas personas deciden realizarse un tratamiento de micropigmentación de cejas. Sin embargo, hay veces en las que el resultado no es el que te gustaría o, simplemente, quieres eliminarlo porque ya no se ve bien. Sea como sea, siempre puedes recurrir a las sesiones de láser para conseguirlo. ¿Buscando un tratamiento de eliminación de micropigmentación en Madrid? ¡Sigue leyendo, te contamos en qué consisten!

Eliminación de micropigmentación en Madrid

Eliminar micropigmentación de cejas con láser, ¿es posible?

Esta consulta la recibimos con bastante frecuencia y la respuesta es sí. Los tratamientos de micropigmentación y microblading son semipermanentes y puede eliminarse el pigmento por medio de las sesiones con láser.

¿Cómo son estas sesiones? En ellas, nuestra especialista en eliminación de micropigmentación en Madrid aplicará láser en la zona para fragmentar el pigmento y que, de esta forma, el cuerpo lo elimine naturalmente. Así, mediante las distintas sesiones, podremos ir suprimiendo el tratamiento anterior de manera progresiva.

¿Cuál es el mejor momento para quitar una micropigmentación?

Este tipo de tratamientos se pueden realizar en cualquier momento del año, siempre y cuando se sigan las indicaciones que proporcione el profesional. Recuerda que, tras estos tratamientos, es esencial que la zona no esté expuesta al sol ni tampoco al agua. Por esta razón, es siempre recomendable no hacerlo en los meses más calurosos del año.

¿Cuánto tiempo debemos dejar transcurrir entre sesiones láser?

Si estás considerando realizarte un tratamiento de eliminación de micropigmentación en Madrid hay dos cosas que debes saber.

Por un lado, debes tener en cuenta que deberán haber pasado entre 3 y 6 meses desde que te realizaste el tratamiento inicial. De esta forma, nos aseguramos de que la piel haya cicatrizado correctamente y podremos obtener mejores resultados con la eliminación.

Por otro lado, entre sesión y sesión de eliminación, debe dejarse transcurrir un plazo de un mes. De esta forma, la piel se habrá recuperado de la sesión anterior y podremos seguir avanzando en el tratamiento.

¿Se puede borrar totalmente una micropigmentación de cejas?

En nuestro post: 6 claves sobre la eliminación de microblading de cejas, comentábamos que depende de diferentes factores como: la antigüedad del tratamiento anterior, el pigmento utilizado, el tipo de piel…

En nuestro caso, hemos llevado a cabo procesos de eliminación en los que ha sido posible suprimir gran parte del pigmento presente en la piel. Sin embargo, es importante saber que hay otros casos en los que el pigmento es más resistente.

Ejemplos de eliminación de micropigmentación en Madrid

Sabemos que ver resultados puede ser de mucha utilidad cuando se está considerando realizarse un tratamiento de este tipo. Por ello, a continuación, mostramos algunos trabajos en los que hemos tenido la oportunidad de trabajar.

Como podrás ver, en todos ellos, hemos llevado a cabo el proceso de eliminación con láser para, posteriormente, realizar un nuevo tratamiento que se ajuste a las necesidades y gustos de la clienta. ¡Echa un vistazo!

eliminación de micropigmentación en Madrid
eliminación de micropigmentación de cejas en Madrid
eliminación de micropigmentación de cejas en Madrid centro

Eliminación de micropigmentación en Madrid

Como hemos comentado a lo largo del artículo, en nuestro centro somos especialistas en tratamientos de eliminación de micropigmentación con láser. ¿Te gustaría que valorásemos tu caso?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o por medio de WhatsApp. Nos encontrarás en Instagram: @estefania_ariza_beauty  y en Facebook. Si prefieres que hablemos por teléfono, puedes escribirnos por WhatsApp al: 627 243 784.

¿Quieres reservar una cita? ¡No hay problema! Haz clic en el siguiente enlace y rellena el formulario de contacto que encontrarás: Quiero reservar una cita para eliminación de micropigmentación en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Scroll to Top