Micropigmentación de Labios en Madrid
labios
La micropigmentación de labios es una técnica de maquillaje semipermanente que nos permite corregir asimetrías o imperfecciones, dar color a la mucosa, aportar volumen y equilibrar el rostro. Se trata, por tanto, de un tratamiento ideal si quieres que tus labios luzcan jóvenes, definidos y llenos de vida.
Técnica labios acuarela: Por medio de esta técnica, daremos color a toda la mucosa con pigmentos traslúcidos que aporten luminosidad y tono sin efecto maquillaje. El resultado sería discreto, como el de llevar un “cacao” con color.
Técnica efecto barra de labios: Por medio de esta técnica, trabajaremos tonos más intensos para un look más llamativo. El resultado sería un color más saturado e intenso, siendo el efecto como el de haber utilizado una barra de labios.
Disponemos de una amplia gama de tonalidades, tanto para la técnica labios acuarela como para la técnica barra de labios, que van desde el rosa más discreto hasta el rojo más intenso. De esta forma, podrás escoger el tono que más se adecúe a tu estilo y personalidad.
La micropigmentación de labios es una técnica de maquillaje semipermanente, por lo que requiere de sesiones de mantenimiento cada cierto tiempo para reforzar el color y el diseño. La duración del tratamiento es de 12 a 18 meses, aunque esto puede variar en función del tipo de piel, la regeneración celular de la misma y los cuidados posteriores al tratamiento.
La sesión de micropigmentación de labios dura tres horas aproximadamente e incluye:
- Asesoramiento personalizado: Valoraremos el estado inicial de tus labios y cuál es el tratamiento más adecuado para ellos.
- Prediseño de labios: Durante esta etapa del proceso, trabajaremos en el diseño de tus labios. Una vez listo el prediseño, podrás verlo y confirmar si te gusta o quieres hacer alguna corrección antes de iniciar el tratamiento.
- Sesión de micropigmentación: En base al prediseño aceptado, empezaremos a trabajar en la zona.
- Pautas para cuidados posteriores: Una vez finalizado el tratamiento, te daremos las pautas a seguir para una correcta cicatrización y un buen resultado.
- Retoque: En caso de ser necesario, tienes opción de acudir a un retoque del tratamiento, que tendrá lugar al cabo de un mes y medio.