trucos para maquillar las cejas

5 trucos para maquillar las cejas

 Un maquillaje adecuado puede corregir imperfecciones en la zona de las cejas, llenar áreas dispersas y darles forma, resaltando tu expresión natural. Además, unas cejas cuidadosamente maquilladas pueden hacerte lucir más joven, realzando tus facciones y tu mirada. ¿Lo habías pensado? Por eso, en el post de hoy, te damos 5 trucos para maquillar las cejas como una profesional.

¿Te gustaría saber más? ¡Sigue leyendo! Empezamos.

Principales trucos para maquillar las cejas

1. Prepara las cejas

Para empezar es esencial que tus cejas estén 100% listas y preparadas. Antes de comenzar, por tanto, asegúrate de que estén limpias y libres de aceites o cremas. Si es necesario, puedes recortar el exceso de vello con unas tijeras pequeñas.

2. Escoge el maquillaje adecuado en función del resultado que quieras obtener

Para un aspecto más definido, utiliza un lápiz de cejas. Este te ayudará a rellenar, dar color e intensidad a las mismas.

Por otro lado, si prefieres un acabado más suave, te recomendamos usar sombra de cejas y aplicarla con un pincel biselado. Asegúrate de difuminar bien para evitar líneas marcadas.

3. Elige el tono correcto

Escoge el producto para las cejas que más te guste. Puede ser lápiz, sombra, gel… ¡Cualquiera es bueno! Eso sí, recuerda siempre escoger el tono correcto. En estos casos, lo recomendable es aplicar producto de un tono ligeramente más oscuro que el tono de tu cabello.

4. Aplica de más a menos

Otro de los trucos para maquillar las cejas es la aplicación de producto. A la hora de llevarla a cabo, es recomendable hacerlo de más a menos y desde la zona de la cola hasta la cabeza de la ceja. De esta forma, conseguiremos un efecto más natural y no tan marcado al comienzo de la ceja.

Te recomendamos que la aplicación la realices de forma gradual. Así, podrás corregir errores y ver qué intensidad es la que más te gusta y te favorece. Recuerda, en maquillaje menos es siempre más.

5. Aplica gel de cejas

No olvides aplicar gel fijador de cejas para mantener el vello en su lugar durante todo el día. Esto también ayuda a definir la forma y a dar un aspecto más limpio y pulido. ¡Este sería el último paso!

principales trucos para maquillar las cejas

Otras opciones más duraderas: el microblading y la micropigmentación

¡Esperamos que estos trucos para maquillar las cejas te hayan sido de utilidad! Hoy en día, todos podemos disfrutar y presumir de unas cejas bonitas, solamente hace falta aplicar un poco de maquillaje y listo. ¡Se verán espectaculares!

Sin embargo, maquillar las cejas todos los días puede ser un poco tedioso y es que no siempre tenemos tiempo para este tipo de cosas. El trabajo, el día a día, las obligaciones…

En este tipo de situaciones, tratamientos de maquillaje semipermanente como el microblading o la micropigmentación puede ser una muy buena opción.

Disfrutarás de unas cejas bonitas, favorecedoras y de aspecto natural todos los días, sin necesidad de maquillaje. Solamente, será necesario acudir a sesiones de retoque cada cierto tiempo.

Además, los resultados son muy naturales (nadie notará que te hiciste un tratamiento en la zona). Estos son dos ejemplos:

especialista microblading cejas en Madrid
Diseño de cejas con técnica pelo a pelo
diseño de cejas con shading Madrid
Diseño de cejas con sombreado

Especialistas en microblading y micropigmentación de cejas en Madrid

Si después de conocer estos trucos para maquillar las cejas, te planteas un tratamiento de carácter más permanente, puedes consultarnos por el diseño de cejas con microblading y micropigmentación.

Si tienes dudas sobre el tratamiento, pásate por nuestro post: Dudas frecuentes sobre microblading. En él respondemos a las preguntas más comunes sobre el tratamiento.

¿Te gustaría venir a nuestro estudio de Microblading en Madrid? Contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales o WhatsApp y estaremos encantados de analizar con detenimiento tu caso. Puedes encontrarnos en Instagram: @estefania_ariza_microblading y en Facebook. Si prefieres que hablemos por teléfono, puedes escribirnos por WhatsApp al: 627 243 784.

Principales trucos para maquillar las cejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Scroll to Top