Errores comunes al depilar las cejas

5 Errores comunes al depilar las cejas

Todas nos hemos depilado las cejas en más de una ocasión. Sin embargo, hacerlo correctamente puede no ser tan fácil como parece. Podemos pasarnos, depilar en exceso o hacerlo de forma irregular, lo que termina haciendo que nuestras cejas no se vean como deberían. En el post de hoy, te contamos cuáles son los errores comunes al depilar las cejas y cómo puedes evitarlos.

¿Te gustaría saber más? ¡Sigue leyendo!

Errores comunes al depilar las cejas, ¡no los cometas!

1. Eliminar demasiado vello

Eliminar demasiado vello puede dar como resultado cejas finas o demasiado delgadas. Las cejas muy finas aportan edad al rostro y nos hacen parecer mayores de lo que somos en realidad. ¡Evítalo!

En estos casos, lo ideal es procurar mantener la forma natural de las cejas y retirar solo el vello necesario para darles forma. Evita quitar pelo desde el extremo interior de la ceja.

2. Ignorar la forma natural de tus cejas

Otro de los errores comunes al depilar las cejas es ignorar su forma natural. A veces, queremos que nuestras cejas se vean como las de una determinada persona y/o famosa, sin tener en cuenta que cada rostro es único y tiene necesidades diferentes. No respetar la forma natural de tus cejas puede hacer que se vean artificiales.

En estos casos, lo recomendable es que seas fiel a la forma y grosor de tus cejas y procures hacer ajustes pequeños que ayuden a realzarlas.

3. No medir correctamente

¡Sí, las leído bien! A la hora de diseñar bien unas cejas hay que medir. De hecho, es bastante frecuente no tener en cuenta la proporción adecuada al medir el inicio, arco y final de las cejas.

Utiliza una regla o lápiz para medir desde el extremo de la nariz hasta el inicio de la ceja, desde la nariz hasta el arco y desde la nariz hasta el extremo exterior para mantener las proporciones adecuadas.

4. Uso incorrecto de las pinzas

Las pinzas que utilices son importantes. Por ello, debes procurar que estén en buen estado, que tengan un agarre adecuado y que funcionen correctamente para retirar el vello.

Recuerda, por tanto, utilizar pinzas de buena calidad y tomar el vello lo más cerca posible de la raíz para evitar roturas.

5. No dedicarle el tiempo necesario

Otro de los errores comunes al depilar las cejas es ir justas de tiempo. Normalmente, tenemos prisa y hacemos la depilación rápido para salir del apuro y seguir con otra cosa. ¡Error!

Tómate el tiempo necesario para depilar con cuidado y precisión. Puedes hacer pequeños ajustes a lo largo del tiempo.

6. No acudir a un especialista si no sabes cómo depilar bien tus cejas

Hoy en día, hay profesionales especializados en la depilación de cejas. Si no sabes cómo darle a tus cejas la forma adecuada o sientes que la depilación de cejas no es lo tuyo, lo mejor es recurrir a un especialista y dejarte guiar por él.

Estos son algunos de nuestros trabajos de depilación con hilo.

errores comunes al depilar las cejas
errores comunes al depilar las cejas

Depilación de cejas con hilo en Madrid

Esperamos que estos consejos te ayuden a prevenir errores comunes al depilar las cejas y, de esta forma, puedas evitar cometerlos.

En nuestro centro de estética en Madrid somos especialistas en diseño de cejas con hilo, por lo que estaremos encantados de informarte con más detalle y solucionar cualquier duda que tengas al respecto.

¿Quieres recibir información? Entonces, te recomendamos contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o por medio de WhatsApp. Nos encontrarás en Instagram: @estefania_ariza_beauty y en Facebook. Si prefieres que hablemos por teléfono, puedes escribirnos por WhatsApp al: 627 243 784.

¿Pensando en pedir una cita? ¡Es muy fácil! Haz clic en el siguiente enlace y rellena el formulario. Quiero reservar una cita para diseño de cejas con henna en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Scroll to Top