A la hora de remodelar y esculpir la figura, existen diferentes tratamientos que nos pueden ayudar. La maderoterapia, los masajes reductores o, incluso, la radiofrecuencia corporal pueden ser de gran ayuda. En el artículo de esta semana, hablamos sobre qué es la radiofrecuencia corporal, en qué consiste, para qué sirve y cuáles son sus principales beneficios.
Si llevas un tiempo buscando opciones efectivas para remodelar tu figura, reducir la celulitis y tener la piel más tersa, esta opción es ideal para ti. No nos enrollamos más, te contamos todo a continuación. ¡Sigue leyendo!
¿Qué es la radiofrecuencia corporal y para qué sirve?
¿Qué es la radiofrecuencia corporal?
A continuación, vamos a detallar qué es la radiofrecuencia corporal y para qué sirve.
Se trata de un tratamiento ideal para remodelar y esculpir la figura sin cirugía, ya que ayuda a reducir la grasa, la celulitis y la flacidez.
En las sesiones de radiofrecuencia corporal se aplican ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, aumentando notablemente y de manera controlada la temperatura interna de las distintas capas de la dermis. Esto estimula la producción de colágeno y elastina de forma natural, lo que ayuda a que la piel esté más tersa y firme, entre otros beneficios.
¿Para qué sirve la radiofrecuencia corporal?
La radiofrecuencia corporal es, por tanto, un tratamiento que no solo mejora la apariencia de la piel, sino que también es eficaz para la reducción de los cúmulos grasos. Esto lo convierte en un tratamiento muy potente para reducir la celulitis y la grasa localizada.
Además de todo lo comentado anteriormente, el tratamiento tiene otros beneficios como:
- Estimula la producción de colágeno y elastina.
- Favorece la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
- Reduce la grasa localizada.
- Engrosa la piel.
- Es eficaz para luchar contra la celulitis.
- Mejora la apariencia de la piel y ayuda a que se vea más firme.
- Reduce la flacidez.
¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia son necesarias para notar resultados?
Una de la pregunta que más nos hacéis cuando explicamos qué es la radiofrecuencia corporal es cuántas sesiones son recomendables para ver resultados. La realidad es que la evolución puede variar en función de cada persona y las zonas a tratar. Sin embargo, podemos afirmar que lo ideal para notar resultados es someterse, al menos, a 6 sesiones, siendo lo recomendable entre 6 y 10 sesiones aproximadamente.
De esta forma, el cuerpo habrá podido asimilar el tratamiento y podremos notar la mejoría, no solo en el aspecto de la piel, sino también en la reducción de la grasa localizada.
Otros tratamientos reductores que podrían interesarte
En el centro contamos con distintos tratamientos para esculpir y remodelar la figura. Uno de ellos es la radiofrecuencia corporal, como hemos explicado a lo largo de este post, pero existen otras opciones con las que poder combinarlo para obtener resultados más rápido. Algunos de estos tratamientos son:
- La electroestimulación muscular o Wonder Body Sculpt, que nos permite tonificar y trabajar la musculatura del cuerpo para reducir la flacidez y la grasa.
- La maderoterapia, una técnica de masaje en la que se emplean diferentes utensilios de madera, como rodillos, con el objetivo de reafirmar, tonificar y reducir la celulitis.
- Otros tipos de masaje especial como el masaje anticelulítico, el drenaje linfático, el masaje reafirmante y el masaje reductor.
Radiofrecuencia corporal en Madrid
Como comentábamos anteriormente, en nuestro centro Estefanía Ariza Beauty, realizamos sesiones de radiofrecuencia corporal para que puedas remodelar tu figura, disminuir la celulitis y conseguir una piel más tersa.
Puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o por medio de WhatsApp. Nos encontrarás en Instagram: @estefania_ariza_beauty y en Facebook. Si prefieres que hablemos por teléfono, puedes escribirnos por WhatsApp al: 627 243 784.
¿Quieres reservar una cita? ¡No hay problema! Haz clic en el siguiente enlace y rellena el formulario de contacto que encontrarás: Quiero reservar una cita para radiofrecuencia corporal en Madrid.
Especialista en Microblading desde 2013 formada en las más prestigiosas academia internacionales siendo Royal Artist en Phi Brows. Profesora en la Academia de Microblading Estefania Ariza Academy.