los beneficios del body sculpt

Los 7 beneficios del body sculpt

La lista de beneficios del body sculpt resulta prácticamente infinita. Poner en práctica este actual tratamiento puede aportarte desde ventajas físicas hasta mentales y psicológicas. Y lo mejor de todo, los resultados son visibles desde el primer momento.

Desde hace un tiempo, los tratamientos de electroestimulación muscular o body Sculpt se han puesto de moda y es que permiten obtener resultados notables en muy poco tiempo. Hoy en día, vivimos una vida «de oficina», lo que nos lleva en ocasiones a pasar mucho tiempo sentados e inactivos.

Acudir al gimnasio y recurrir a la gimnasia pasiva para tonificar la musculatura es algo esencial si queremos cuidar nuestro aspecto y nuestra salud.

En el artículo de hoy, te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta actual y popular técnica. Qué es, cómo funciona y los principales beneficios del body sculpt, de los que empezarás a disfrutar en cuanto lo incluyas en tu rutina semanal. ¡Quédate, te contamos todo!

¿Qué es el body sculpt?

Se trata de un tratamiento corporal que combina el electromagnetismo focalizado y la electroestimulación selectiva de alta intensidad. Esto hace que se produzcan miles de fuertes y profundas contracciones musculares, que permiten una regeneración muscular rápida y muy llamativa.

Por medio de las sesiones, por tanto, podemos trabajar los principales grupos musculares del cuerpo, favoreciendo el aumento y definición muscular, así como consiguiendo resultados llamativos en pocas sesiones. ⠀

Al igual que en un entrenamiento físico, el uno de los beneficios del body sculpt es que hace que fortalezcamos las fibras musculares, evitando las molestas lesiones por daño en las articulaciones.⠀

¿Qué es lo mejor?  Que este tipo de tratamientos nos permite trabajar en las zonas que más nos interesen o preocupen como pueden ser el abdomen, los glúteos, las piernas y los brazos. ⠀

beneficios del body sculpt

¿Cómo funciona el body sculpt?

Este tipo de tratamientos se suelen dividir en sesiones de 25 minutos aproximadamente. Por ello, lo más recomendable es comprar bonos con un determinado número de sesiones e ir consumiéndolas de manera continuada en función de tus necesidades.

¿Qué beneficios del body sculpt vamos a conseguir mediante la electroestimulación muscular?

  1. Reducir y eliminar la grasa localizada en ciertas áreas.⠀
  2. Tonificar los principales grupos musculares.
  3. Remodelar la figura y conseguir unos músculos más definidos. 
beneficios body sculpt

¿Para quién está pensado Wonder body sculpt?

Las sesiones de Wonder body sculpt están pensadas, principalmente, para personas que buscan conseguir los siguientes beneficios del body culpt:

  1. Quieran tonificar y definir su musculatura porque, en el gimnasio, no terminan de lograr esa definición.
  2. Noten flacidez en ciertas áreas de su cuerpo y quieran acabar con ella.
  3. Busquen mejorar el tono muscular general de su cuerpo para sentirse y verse bien.
qué es body sculpt

Principales beneficios del body sculpt

Si has llegado hasta aquí es porque te interesan este tipo de tratamientos, por lo que compartimos una lista resumida con los principales beneficios del body sculpt. ¡Para que no te queden dudas!

  1. Ayuda a eliminar grasa y reducir el contorno.
  2. Mejora el tono muscular general del cuerpo y aumenta la fuerza.
  3. Reduce la flacidez y es anticelulítico.
  4. Es un tratamiento 100% compatible con la actividad física.
  5. Al ser gimnasia pasiva, no hay riesgo de lesiones.
  6. Mejora la vascularización y favorece la circulación.
  7. Tiene una alta efectividad, permitiendo obtener resultados en un corto periodo de tiempo.

¿Qué tan efectivo es el Body Sculpt?

Es muy efectivo, no obstante, dependerá de diversos factores, como tu tipo de cuerpo, tus objetivos específicos, técnica utilizada y la consistencia con la que se siga el tratamiento, si bien puedes notar resultados desde la primer sesión, esto no significa que con una sola sesión, ya no requerirás de todo el paquete de sesiones de body sculpt.

Se estima que para notar el antes y después del body sculpt es a partir de las primeras 4 sesiones, sin embargo, el resultado se notará más en la sexta sesión de body sculpt.

¿Cuántas sesiones de Body Sculpt se necesitan?

Dependerá de lo que diga tu especialista, sin embargo, se estima que de 6 a 8 sesiones es un número adecuado para ir notando resultados del body sculpt.

Tratamientos de body sculpt en Madrid

En nuestro centro Estefanía Ariza Microblading trabajamos con Wonder body sculpt, una marca muy reconocida internacionalmente por sus excelentes resultados. Disponemos de sesiones individuales, si quieres probar el tratamiento, así como bonos de 10 sesiones para que puedas consumirlas a tu ritmo.

Ahora que ya conoces los principales beneficios del body sculpt, no esperes más y comienza tu tratamiento cuanto antes. En muy poco tiempo verás muy grandes resultados, te lo aseguramos.

¿Te gustaría saber más? Puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o por medio de WhatsApp. Nos encontrarás en Instagram: @estefania_ariza_beauty  y en Facebook. Si prefieres que hablemos por teléfono, puedes escribirnos por WhatsApp al: 627 243 784.

¿Quieres reservar una cita? ¡No hay problema! Haz clic en el siguiente enlace y rellena el formulario de contacto que encontrarás: Quiero reservar una cita para body sculpt en Madrid.

4 comentarios en “Los 7 beneficios del body sculpt”

    1. Hola Noelia! El tratamiento ayuda a tonificar distintas áreas, entre ellas, los glúteos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no es sustitutivo sino complementario para la pérdida de peso. Lo recomendable es que sea acompañado de buena alimentación y deporte 😉

  1. Una vez pasado el umbral de las 6-8 sesiones con su correspondiente nivel de resultados, ¿hay que hacer algún mantenimiento?? ¿Si se sigue haciendo 1-2 por semana, el glúteo sigue creciendo?

    1. Hola Silvy! Después del tratamiento, lo recomendable es realizar sesiones para mantener e ir reduciéndolas (y espaciándolas) poco a poco y de manera progresiva. En cuanto a si el glúteo sigue creciendo, no tiene por qué. Hay distintos tipos de programas con los que se puede trabajar en función de los resultados que se quieran obtener 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Scroll to Top