eliminar un microblading mal hecho

Cómo eliminar un microblading mal hecho

Hay ocasiones en las que puedes recurrir a un tratamiento de microblading y/o micropigmentación y llevarte la sorpresa de que no lo han realizado correctamente o no se adapta a lo que buscabas. Recibimos muchas consultas sobre cómo eliminar un microblading mal hecho y si es posible conseguirlo.

La respuesta es sí, se puede eliminar un tratamiento de micropigmentación y/o microblading. En el artículo de hoy te contamos todo lo que necesitas saber al respecto. ¡Quédate, empezamos!

¿Cómo eliminar un microblading mal hecho?

Principales razones por las que quitar un microblading

Existen muchas razones diferentes por las que una persona puede decidir eliminar un tratamiento de microblading y/o micropigmentación de cejas. Algunas de las más comunes son las siguientes:

  1. El diseño no es correcto y no se adapta a tu fisionomía facial.
  2. El profesional no ha realizado correctamente el tratamiento.
  3. Se ha escogido un tono de pigmento inadecuado.
  4. El diseño no se ajusta a lo que querías.
  5. El tratamiento no ha evolucionado correctamente.
  6. El diseño que antes te gustaba, ha dejado de hacerlo.

Como ves, las circunstancias pueden ser muy distintas y variadas. Sin embargo, es importante que sepas que, ante cualquiera de estas situaciones, siempre tienes la opción de eliminar el tratamiento e, incluso, realizar uno nuevo tras la eliminación. Uno que sí se adapte a lo que buscas y necesitas.

¿Cómo eliminar un microblading mal hecho?

Ante una situación de este tipo, es necesario recurrir a sesiones de eliminación con láser. Este tratamiento consiste en realizar un número determinado de sesiones con láser sobre el área de las cejas. El objetivo es fragmentar el pigmento para que el cuerpo lo vaya eliminando progresivamente.

¿Qué debes hacer entonces? Lo primero que te recomendamos es buscar un profesional experto en la eliminación de microblading de cejas. En Estefania Ariza Beauty, realizamos este tipo de tratamientos, por lo que puedes consultarnos sin compromiso.

Una vez has contactado con nosotros, te pediremos una foto de la zona de las cejas sin maquillar para valorar tu caso y poderte orientar sobre la mejor forma de proceder.

Tras las sesiones de láser se habrá eliminado y aclarado gran parte del pigmento. Posteriormente, podrás decidir si volver a realizar un nuevo tratamiento en la zona, que se adapte mejor a lo que buscabas.

¿Qué sucede si noto el microblading muy oscuro?

En los días inmediatamente posteriores a un tratamiento de microblading, es normal que el pigmento se vea más oscuro. De hecho, con el paso de los días y tras el proceso de cicatrización, el pigmento tiende a estabilizarse y aclararse.

Sin embargo, hay ocasiones en las que el profesional puede no haber trabajado adecuadamente y haber profundizado demasiado. Esto hace que el resultado del microblading y/o la micropigmentación sea muy oscuro y poco definido.

¿Es posible aclarar este tono? Sí, por medio de las sesiones de eliminación con láser, se puede rebajar y aclarar la tonalidad del pigmento.

es posible eliminar un microblading mal hecho
eliminar un microblading mal hecho

El microblading se ha puesto naranja y/o grisáceo, ¿qué hago?

Hay ocasiones en las que, dependiendo del pigmento utilizado, podemos ver cómo, con el paso del tiempo, la tonalidad va cambiando y se aprecian tonalidades anaranjadas y/o grisáceas que pueden verse poco naturales.

En estos casos existen varias posibilidades. Una opción consistiría en aplicar pigmento encima del tratamiento anterior para neutralizar, de este modo, esas tonalidades.

Otra opción sería recurrir a las sesiones con láser para eliminar y atenuar el pigmento y conseguir un resultado mucho más discreto y sutil.

En estos casos, nosotros recomendamos las sesiones de eliminación, ya que permiten obtener unos mejores resultados.

Eliminar un microblading mal hecho en Madrid

En nuestro centro realizamos sesiones de eliminación de microblading y micropigmentación. Además, estamos acostumbrados a tratar con casos en los que es necesario eliminar un microblading mal hecho o que no ha evolucionado correctamente. ¿Te gustaría que valorásemos tu caso? ¡Consúltanos!

Puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o por medio de WhatsApp. Nos encontrarás en Instagram: @estefania_ariza_beauty  y en Facebook. Si prefieres que hablemos por teléfono, puedes escribirnos por WhatsApp al: 627 243 784.

¿Quieres eliminar un microblading mal hecho? ¿No te gusta cómo se ve tu tratamiento actualmente?  ¡No hay problema! Haz clic en el siguiente enlace y rellena el formulario de contacto que encontrarás: Quiero reservar una cita para eliminación de microblading en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio