Actualmente, la micropigmentación de labios está a la orden del día y es que se trata de una técnica ideal para darle forma y color a los labios, a la vez que corregimos asimetrías. Además, este tipo de tratamientos son totalmente personalizables, pudiendo escoger entre una amplia variedad de pigmentos, regulando así la intensidad y la tonalidad.
Si te interesa saber cómo es la micropigmentación labios antes y después, has llegado al sitio adecuado. ¡Te cuento todo a continuación!
Micropigmentación labios antes y después
¿Qué es la micropigmentación de labios?
¡Empecemos por el principio! ¿Qué es exactamente un tratamiento de micropigmentación de labios y para qué se utiliza?
En las sesiones de micropigmentación de labios, se depositan micropigmentos en la zona de los labios. De esta forma, se consigue dar color, corregir asimetrías y redefinir el contorno de los mismos.
Además, es importante tener en cuenta que se trata de un tratamiento de carácter semipermanente, por lo que tiene una duración prolongada en el tiempo. En consecuencia, solo será necesario acudir a sesiones de mantenimiento cada cierto tiempo para asegurarte de que se siga viento perfecto.
¿Qué problemas resuelve la micropigmentación de labios?
1. Despigmentación o palidez labial
Es ideal en casos en los que se tienen labios pálidos o poco pigmentados debido a factores genéticos, envejecimiento o, incluso, condiciones médicas. En estos casos, la micropigmentación puede ayudar a devolver el color y conseguir una tonalidad uniforme y natural en la zona.
A continuación puedes encontrar un ejemplo de este tipo de situaciones. La clienta contaba con unos labios claritos y, gracias a la micropigmentación, se les ha dado forma y color, quedando así de bonitos.
2. Disimular cicatrices, marcas y manchas
Hay ocasiones en las que nos encontramos con marcas y cicatrices en los labios. ¿Qué se puede hacer en estos casos para disimularlas?
En situaciones como estas, la micropigmentación de labios es un tratamiento TOP y es que ayuda a disimular, siendo de gran ayuda para camuflar cicatrices, manchas o, incluso, marcas en localizadas en los labios, consiguiendo crear una superficie más homogénea.
A continuación te mostramos una micropigmentación labios antes y después, concretamente se trata de un caso de reconstrucción tras cirugía reparadora.
Si quieres saber más sobre este tema, pásate por el post: Cómo disimular una cicatriz en los labios, donde ahondo más en el tema.
3. Pérdida de contorno
Con el paso del tiempo, los labios pueden ir perdiendo su definición natural e ir desdibujándose. Por medio de la micropigmentación, se puede redefinir de nuevo el contorno de los mismos, dándoles una apariencia más marcada y juvenil.
Además de esto, es posible mejorar la forma de los labios para que sea más favorecedora al rostro, aportando incluido un poquito de grosor (siempre sin excederse, para que no quede artificial).
4. Neutralización de tonalidades azuladas u marrones
Hay personas cuyos labios se caracterizan por tener tonalidades azuladas, moradas o, incluso, marrones. Este tipo de tonos no suelen ser tan favorecedores al rostro y pueden crear aspecto de «mala cara».
Escogiendo las tonalidades adecuadas se pueden neutralizar este tipo de tonalidades, consiguiendo un color más cálido y favorecedor en los labios. A continuación te muestro un ejemplo de este tipo de trabajos. En este caso…
Opiniones sobre micropigmentación de labios en Madrid
Estos son algunos de los problemas que puede ayudar a corregir la micropigmentación de labios.
Como has visto, se trata de un tratamiento sencillo, con un proceso de curación relativamente rápido, por lo que podrás disfrutar de unos labios bonitos y naturales en todo momento. De hecho, si quieres saber más sobre el proceso de curación, te animo a echarle un vistazo al post: cuidados de micropigmentación de labios antes y después.
¿Aún tienes dudas? En tal caso, puedes echarle un vistazo a algunas de las reseñas y valoraciones que han dejado las personas que ya han pasado por mi centro y, si tienes cualquier duda, recuerda que puedes contactar conmigo en info@estefania-ariza.com
Los labios están suavemente perfilados para definir mejor su forma y alineamiento y mostrar discretamente su forma de una manera más bonita . Extremadamente natural. Estoy muy satisfecha y felicito a Estefanía por ser tan cuidadosa en el antes, durante y cuidado posterior. Me alegra mucho haberme atrevido.
Martha
Soy tremendamente exigente para hacerme cualquier cosa y tengo pavor a las agujas… Me animé a hacerme con Estefanía los labios en un color muy sutil y discreto como a mí me gusta, y de verdad que de 10 no de 20!!! Simplemente increíble el trabajo tan perfecto y delicado que me hizo.
Bárbara
Me hice los labios la semana pasada y estoy encantada con el resultado, Estefanía es una gran profesional, atenta, perfeccionista, metódica y paciente.
María del Carmen
Esperando para hacerme el retoque dentro de un mes y ver el resultado final.
Muchas gracias por todo,sin duda os recomendaré.
Micropigmentación labios antes y después
Ojalá estos ejemplos de micropigmentación labios antes y después te hayan servido para hacerte una idea de cómo es el tratamiento y en qué casos es más que recomendable realizárselo.
¿Tienes alguna duda? ¿Quieres que valore tu caso? Si la respuesta es sí, puedes contactar a través de las redes sociales o WhatsApp, estaré encantada de analizar con detenimiento tu caso concreto.
Puedes encontrarme en Instagram: @estefania_ariza_microblading y en Facebook. Si prefieres que hablemos por teléfono, puedes escribirnos por WhatsApp al: 627 243 784.
¿Pensando en reservar una sesión? Haz clic en el siguiente enlace y rellena el formulario. Quiero reservar una cita.
micropigmentación labios antes y después
Especialista en Microblading desde 2013 formada en las más prestigiosas academia internacionales siendo Royal Artist en Phi Brows. Profesora en la Academia de Microblading Estefania Ariza Academy.