corrección de micropigmentación de cejas

Corrección de micropigmentacion de cejas

La micropigmentación de cejas es una excelente opción para aquellas personas que buscan cejas perfectas sin la necesidad de maquillarlas cada día. Sin embargo, como con cualquier tratamiento estético, pueden surgir situaciones en las que los resultados no son los esperados. Si te encuentras en esta situación, no te preocupes, te traigo la solución.

Debes saber que, actualmente, hay técnicas de corrección de micropigmentación de cejas que ayudan a lograr resultados simétricos, naturales y alineados con lo que andas buscando.

¿Quieres saber más? ¡Toma nota, empezamos!

Corrección de micropigmentación de cejas, ¿qué pasa cuando la micropigmentación de cejas no queda como esperabas?

Aunque la micro de cejas es un tratamiento muy popular y eficaz, no está exento de posibles complicaciones o resultados no satisfactorios. Algunas de las razones comunes por las que los resultados no son los esperados son:

  1. Diseño inapropiado: A veces, el diseño de las cejas no se adapta correctamente a las proporciones del rostro ni respeta la forma natural de la ceja de la persona.
  2. Elección incorrecta del color: Para una buena elección del color hay que tener muchas cosas en cuenta como la densidad, el color del vello de la ceja, el tipo de piel, el color del cabello de la clienta… ¡Todo cuenta!
  3. Desvanecimiento prematuro: La micropigmentación de cejas debería durar en el tiempo. En estos casos, no recibir lo consejos y recomendaciones post-tratamiento adecuados puede afectar a la duración del mismo, haciendo que el pigmento se desvanezca antes.
  4. Aplicación incorrecta del pigmento: Aunque es raro en manos de expertos, un error técnico durante la aplicación puede dar lugar a resultados no deseados, como líneas irregulares, pigmentación desigual o un color demasiado oscuro.

¿Cómo corregir la micropigmentación de cejas?

Si tu micropigmentación de cejas no ha quedado como esperabas, no te desesperes. En el centro, ofrezco evaluación y asesoramiento para este tipo se situaciones. A continuación, te cuento cómo puedo ayudarte:

1. Rediseñar la forma de las cejas

Si las cejas no tienen la forma adecuada o presentan asimetría, en algunos casos, se puede realizar una corrección de micropigmentación de cejas añadiendo de manera precisa en donde sea necesario. Esto permite conseguir un diseño más armónico y equilibrado, teniendo en cuenta tus rasgos faciales y las proporciones ideales de tu rostro.

2. Ajustar el color de las cejas

Si el color de la micropigmentación no es el deseado, en algunos casos, se puede corregir mediante la técnica de neutralización del color. Por ejemplo, si el tono se ha tornado demasiado cálido o frío, se puede equilibrar para lograr un resultado más natural. Cabe resaltar que no siempre es posible, es necesario que el color de la micropigmentación anterior no sea intenso.

3. Retoques y mantenimiento

El tratamiento de micropigmentación suele requerir una sesión de tratamiento + una sesión de retoque. En algunos casos específicos, puede ser necesario un segundo retoque para pulir el diseño.

corrección de micropigmentación de cejas

¿Qué hacer si la micropigmentación de cejas no salió como esperabas?

Si después de realizarte el tratamiento de cejas no estás contenta con el resultado, el primer paso es no entrar en pánico. Existen soluciones efectivas. Aquí te dejo algunas recomendaciones:

  1. No tocar la zona tratada: Si notas que las cejas no quedaron como esperabas, evita manipular o intentar corregir la zona tú misma. Es importante dejar que el pigmento se asiente y que la piel se recupere adecuadamente.
  2. Solicita una consulta para valoración: En el centro, existe la opción de reservar una sesión de valoración para revisar trabajos realizados por otros profesionales que no han quedado como querías o esperabas.
  3. Asegúrate de que el centro tenga experiencia en corrección: No todos los profesionales están capacitados para realizar corrección micropigmentación de cejas. Escoge a profesionales formados y con experiencia.

¿Necesitas una corrección de micropigmentación de cejas?

Si la micropigmentación de cejas no ha salido como esperabas, no te preocupes. Existen múltiples soluciones disponibles para corregir cualquier imperfección. Hay técnicas avanzadas de corrección de micropigmentación de cejas que pueden ayudarte a obtener el diseño perfecto, ajustado a tus rasgos faciales.

No dudes en ponerte en contacto conmigo o mi equipo para una consulta y resolver cualquier duda sobre tu tratamiento.

¿Te gustaría venir a nuestro estudio de micropigmentación en Madrid? Contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales o WhatsApp y estaremos encantados de analizar con detenimiento tu caso.

Puedes encontrarnos en Instagram: @estefania_ariza_microblading y en Facebook. Si prefieres que hablemos por teléfono, puedes escribirnos por WhatsApp al: 627 243 784.

¿Pensando en reservar una sesión? Haz clic en el siguiente enlace y rellena el formulario. Quiero reservar una cita para corrección de micropigmentación en Madrid.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio