limpieza facial con punta de diamante

Cómo es una limpieza facial con punta de diamante

A la hora de someterte a una limpieza facial existen muchas opciones. Algunas de las limpiezas faciales más comunes que podemos encontrar son la limpieza facial anti-acné, la limpieza facial pala pieles sensibles, la limpieza facial profunda y/o la limpieza facial con punta de diamante, entre otras alternativas.

Cada una de ellas es diferente y tiene, por tanto, objetivos distintos en función de las necesidades de cada piel. Lo más recomendable es conocer cuál es el tratamiento facial que necesita tu piel y comenzar con ello cuanto antes.

En el post de hoy, nos centramos en explicar qué es una limpieza facial con punta de diamante y cómo se lleva a cabo. Consiste en un tratamiento ideal si, además de limpiar la piel, quieres exfoliarla y conseguir una apariencia más lisa y uniforme. ¿Te gustaría saber más? ¡Quédate, te lo contamos todo!

Todo lo que necesitas saber sobre la limpieza facial con punta de diamante

¿Qué es una limpieza facial con punta de diamante?

Se trata de un tratamiento en el que limpiamos en profundidad la piel por medio de una exfoliación con aminoácidos, extracción manual de puntos negros y aplicación de microdermoabrasión con punta de diamante.

Gracias al empleo de la punta de diamante conseguimos que se produzca un arrastre suave y controlado, eliminando células muertas e impurezas. Esto nos permite eliminar impurezas, mejorar el tono de la piel y conseguir un efecto FLASH.

Este tipo de higiene facial es un tratamiento no invasivo que es recomendable para cualquier tipo de piel, especialmente para pieles seborreicas (sin acné activo), apagadas, maduras, gruesas y pieles que sufren foliculitis, siendo evidentes los resultados desde la primera sesión. Ideal para conseguir una piel más joven, tersa y limpia.

limpieza facial con punta de diamante

¿Cómo es una limpieza facial con punta de diamante?

La sesión de higiene facial con punta de diamante se compone de distintas etapas o fases principales. A continuación, detallamos los pasos que se incluyen en el tratamiento:

En primer lugar, realizamos una limpieza del rostro con leche limpiadora y tónico de SkinClinic. Así, conseguimos eliminar impurezas, cualquier rastro de maquillaje y tonificar el rostro, dejando la piel totalmente limpia y preparada para el tratamiento.

A continuación, realizamos una primera exfoliación por medio de aminoácidos. Seguidamente, aplicamos vapor de ozono para abrir los poros y procedemos a la extracción manual de puntos negros e impurezas.

Una vez hecho esto, realizamos microdermoabrasión con punta de diamante, una exfoliación en la que por medio de microcristales, exfoliamos la piel del rostro, sin aplicar sustancias químicas.

Para terminar, aplicamos una mascarilla calmante para relajar la piel, una crema adaptada a tu tipo de piel y, por último, crema solar con SPF 50 para proteger el rostro del sol.

Higiene facial con punta de diamante en Madrid

En nuestro centro Estefanía Ariza Beauty, sabemos lo importante que es realizar una higiene facial cada cierto tiempo, si quieres que la piel de tu rostro tenga un aspecto saludable.

Como expertos en tratamientos de belleza, realizamos sesiones de higiene facial con punta de diamante de manera regular y creemos que es una de las mejores formas de cuidar la piel del rostro y conseguir que se vea uniforme, tersa y limpia.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o por medio de WhatsApp. Nos encontrarás en Instagram: @estefania_ariza_beauty y en Facebook. Si prefieres que hablemos por teléfono, puedes escribirnos por WhatsApp al: 627 243 784.

¿Quieres reservar una cita? ¡No hay problema! Haz clic en el siguiente enlace y rellena el formulario de contacto que encontrarás: Quiero reservar una cita para higiene facial con punta de diamante en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio