compatibilidad de la micropigmentacion con otros tratamientos

Compatibilidad de la micropigmentación con otros tratamientos

A la hora de realizarte un tratamiento semipermanente, como la micropigmentación o el microblading, surgen multitud de dudas. Una de las más comunes es la compatibilidad de la micropigmentación con otros tratamientos estéticos y médicos. ¿Puedo hacerme microblading con bótox? ¿Es compatible la micropigmentación con el relleno de ácido hialurónico?

Estas son algunas de las preguntas que más nos hacéis por redes sociales y, por ello, hemos preparado este artículo donde hablamos sobre la compatibilidad de la micropigmentación con otros tratamientos.

Si te has sometido a algún tratamiento y tienes dudas sobre su compatibilidad con la micropigmentación o el microblading, quédate. ¡Te contamos todo a continuación!

¿Cuál es la compatibilidad de la micropigmentación con otros tratamientos?

La pregunta referente a la compatibilidad de la micropigmentación con otros tratamientos es una de las que más soléis hacernos.

¿Es compatible el microblading y el bótox?

Una pregunta frecuente es si se puede acudir a la cita en el estudio después de someterse a otros tratamientos estéticos como el bótox. La respuesta es sencilla, sí, pero debes respetar unos tiempos mínimos.

Si te has realizado recientemente un tratamiento de bótox es recomendable que hayan pasado al menos 2 semanas entre el procedimiento de bótox y el de microblading. De esta forma, nos aseguramos de que ambos tratamientos se asienten correctamente en el cuerpo y sean efectivos.

En el caso de la micropigmentación de cejas, que es un tratamiento bastante similar al microblading, el plazo de espera entre las sesiones de ambos procedimientos deberá ser el mismo, es decir, dos semanas.

¿Es compatible el ácido hialurónico con la micropigmentación de labios?

Otra duda frecuente es si podemos realizar micropigmentación de labios si llevamos relleno con ácido hialurónico en la zona. En estos casos, al igual que con el bótox, los tratamientos son compatibles, pero es necesario también respetar unos tiempos mínimos entre las sesiones de ambos tratamientos.

En este caso, el tiempo de espera es mayor, siendo recomendable dejar pasar un mes entre el tratamiento de relleno con ácido hialurónico y la micropigmentación de labios.

compatibilidad de la micropigmentacion con otros tratamientos

¿Es posible realizarse microblading durante la quimioterapia?

Normalmente, en estos casos debemos esperar, al menos, seis meses tras la finalización del tratamiento para hacer la sesión de microblading y/o micropigmentación de cejas.

No obstante, lo más recomendable es consultar con tu médico especialista sobre el asunto. Él te podrá orientar sobre cuándo es el momento más adecuado para realizarte el tratamiento.

Compatibilidad de la micropigmentación con otros tratamientos médicos y cirugías

En caso de haberte sometido a una cirugía recientemente o estar bajo tratamiento médico, te recomendamos consultar la viabilidad de realizarte el microblading o la micropigmentación con tu médico. De esta forma, él podrá informarte sobre el plazo que debes esperar para realizar la sesión y/o su compatibilidad.

Es importante tener en cuenta que, con ciertos medicamentos o enfermedades, el tratamiento puede estar contraindicado. Es, por ello, esencial informarse adecuadamente y comunicarle a tu especialista en diseño de cejas qué dolencias y enfermedades padeces y tratamientos que estás tomando en ese momento.

Expertos en micropigmentación en Madrid

¿Tienes dudas sobre la compatibilidad de la micropigmentación con otros tratamientos? ¿Te gustaría hacerte un tratamiento en nuestro estudio de micropigmentación en Madrid? Contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales o WhatsApp y estaremos encantados de analizar con detenimiento tu caso y solventar tus dudas.

Puedes encontrarnos en Instagram: @estefania_ariza_microblading y en Facebook. Si prefieres que hablemos por teléfono, puedes escribirnos por WhatsApp al: 627 243 784.

¿Pensando en reservar una sesión? Haz clic en el siguiente enlace y rellena el formulario. Quiero reservar una cita para micropigmentación en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Scroll to Top