PREGUNTAS FRECUENTES

Con Microblading diseñamos la ceja pelo a pelo de forma manual, utilizando la herramienta Tebori, sin embargo, la técnica Shading consiste en realizar un efecto sombreado en degradado y la trabajamos utilizando un dispositivo eléctrico llamado dermógrafo.
Depende del umbral de dolor de cada persona pero, para que te hagas una idea, si se hace correctamente no debería ser más doloroso que una depilación de cejas.
Esto depende del tipo de piel y de la regeneración celular de la misma, en pieles grasas la duración es menor, también influyen los cuidados posteriores al tratamiento, como el uso de protector solar o evitar ciertos componentes cosméticos como el ácido glicólico, retinol o vitamina C.
Por regla general los mantenimientos se realizan entre los 10 meses y el año y medio posteriores al tratamiento inicial.
Si tu piel es grasa lo más recomendable es optar por el tratamiento de sombreado o Shading de cejas, obtendrás una mayor duración y mejor resultado.
Si tienes claro que quieres hacerte el tratamiento, lo ideal es que reserves tu cita cuanto antes ya que, tenemos lista de espera.
Por norma general, no es necesario. El mismo día del tratamiento, se realizará el estudio previo, el prediseño y el tratamiento, aunque puedes enviarnos una fotografía para una valoración previa.
No, solamente deberás abonar una parte del mismo con la formalización de la reserva para, de este modo, reservar tu plaza.
Esto depende de si la zona de las cejas se ve afectada, lo ideal es evaluar la situación y determinar la mejor opción.
Definitivamente no afecta a la caída, incluso en algunos casos y realizándolo correctamente se estimula el riego sanguíneo y con ello el crecimiento del vello.
No deben salir costras a no ser que no se hayan seguido los cuidados posteriores al tratamiento correctamente. Como mucho podríamos sufrir una pequeña descamación en la zona y no en todos los casos sucede.
Raramente se inflama o enrojece la zona, solamente en casos de piel sensible y con la técnica de shading puede inflamarse ligeramente.
No, el embarazo es una contraindicación total para realizar el tratamiento.

Debemos esperar a que pase la cuarentena como medida preventiva. Una vez pasado este periodo podemos realizar el tratamiento tirando la siguiente toma al procedimiento.

Normalmente en estos casos debemos esperar al menos seis meses tras la finalización del tratamiento, pero lo más recomendable es consultar con el médico especialista.
La sensación es más irritante que dolorosa, de cualquier manera, no es más molesta que una depilación de cejas.
Realizado a la profundidad correcta y con material de buena calidad no hay riesgo de cicatrices.
Esto depende de muchos factores, como el tipo de piel, la regeneración celular de la misma, la profundidad de implantación del pigmento, pero también de cuantas veces realicemos el tratamiento, es posible que una pequeña cantidad de pigmento no sea eliminado.
Por supuesto, solamente tendrás qué tomar ciertas precauciones para proteger el tratamiento de forma adecuada durante unos días.

Deberás esperar al menos dos semanas entre tratamientos, lo ideal es realizar antes el microblading o shading.

Sí, ambos tratamientos son compatibles pero deberás dejar transcurrir un mes entre el relleno y el tratamiento de micropigmentación.
Si, excepto para el tratamiento de ojos, para el cual es conveniente acudir con la cara lavada.
No si lo que quieres es un resultado natural, además la micropigmentacion facial debe ser semipermanente para poderse adaptar al estado de la piel en cada momento.

Existen distintos tonos de pigmento para rubias, morenas y pelirrojas, no tengas miedo, la elección del color es uno de nuestros puntos fuertes.

Scroll al inicio